domingo, 25 de maio de 2008

Aun que no sepa escribir correctamente este idioma, creo que sea lo mejor por hoy, despues de unos días lejos del trabajo y toda la locura de vivir para mi, la família, el futuro y otras cosas más de las cuales no sé como olvidar. La vida es una página de surpresas algunas vezes dispensables (no debe de ser así la palavra, pero no tengo ganas de procurala ahora, y, se la procuro, tengo que encontrar otras más - hoy es domingo, no me gustaria procurar nada hasta mañana). Además, me gustaria hoy que mi vida fuera tan sencilla quanto la de mi perro, cuyas preocupaciones están resumidas a la comida, la água y los juegos. El pobrezito se encuentra ahora un poco entristecido por no tener con quien jugar, pero mañana ya no tendrá tristezas y su vida puede seguir adelante siempre feliz como debería ser la vida de todos los mortales.

Es preciso libertarse de los otros para ser feliz, pero también necesitamos de ellos para que nuestra felicidad sea completa. Quién podrá comprender tal paradoxo? Ni escribindo en otra lengua es posible tal comprensión. Si? Quizás en chino?

Nenhum comentário: